Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gana Gato: resultados de hoy martes 19 de diciembre de 2023

Los sorteos de Gana Gato se llevan a cabo los días martes, jueves y sábados de cada semana, a las 9:00 de la noche.

Gana Gato
Gana Gato
Foto: Lotería Nacional de México

Conozca los resultados del sorteo mexicano de Gana Gato, un sorteo basado en el popular juego de "Gato", que ofrece a los participantes la oportunidad de ganar atractivos premios con diferentes probabilidades.

Resultado Gana Gato


El número ganador del último sorteo del Gana Gato de este martes, 19 de diciembre, es el número: 04, 02, 02, 02, 04, 04, 03 y 01, según publicaron en sus redes.

Gana Gato

Los sorteos de Gana Gato se llevan a cabo los días martes, jueves y sábados de cada semana, a las 9:00 de la noche. Los participantes tienen la oportunidad de ganar la Bolsa Mínima Garantizada, la cual asciende a 300.000 pesos mexicanos.

Cómo se gana en Gana Gato


Cada tablero de Gana Gato cuenta con ocho recuadros, y la tarea del participante es seleccionar un número del 1 al 5 en cada uno de ellos. El recuadro central del tablero actúa como comodín y está marcado con el distintivo logotipo de Gana Gato, ayudando a formar las líneas que determinarán los premios. ¿El objetivo? Formar al menos una línea para ganar.

Publicidad

Se gana en Gana Gato cuando al menos 3 números seleccionados coinciden con los del sorteo y forman líneas rectas, ya sea vertical, horizontal o transversalmente en 3 casillas consecutivas. El centro, marcado como comodín, facilita la formación de líneas y aumenta las posibilidades de ganar. Cuantas más líneas, mayor será el premio.

Cómo jugar Gana Gato


Según la Lotería Nacional, acudir al expendio más cercano es el primer paso para participar en Gana Gato. Los volantes disponibles permiten jugar hasta dos veces, y en caso de querer participar con una sola combinación, basta con marcar "NULO" en la casilla no utilizada.

Publicidad

Para llenar el boleto, los participantes tienen dos opciones:

  1. Elige tus propios números:

    Si confía en su suerte y cree tener los números de la fortuna, el volante digital brinda la posibilidad de seleccionar 8 combinaciones de números del 1 al 5.

  2. Gatomático:

    Para aquellos que prefieren dejarlo todo al azar, la opción del Gatomático está disponible. Al solicitarlo al agente, el sistema elegirá aleatoriamente una combinación para cada sorteo.

Categorías y premios Gana Gato


CategoríaAciertos
1°. Lugar7 ú 8 Líneas
2°. Lugar6 Líneas
3°. Lugar5 Líneas
4°. Lugar4 Líneas
5°. Lugar3 Líneas
6°. Lugar2 Líneas
7°. Lugar1 Líneas

Le puede interesar:

  • Publicidad