Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Medellín espera que vuelvan eventos masivos a partir de noviembre

El Bureau de Medellín calcula que la ciudad recibirá al menos 36 eventos en los próximos dos años.

368038_plaza-mayor_bluradio
plaza-mayor_bluradio

Cerca de 36 eventos de talla nacional e internacional se realizarán en Medellín entre noviembre de 2020 y finales del año 2022, tiempo en el que se espera una reactivación de los eventos que han sido afectados por la pandemia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Así lo dio a conocer el Bureau de Medellín, que hizo esa proyección. Varios de esos eventos han sido reprogramados por medidas de distanciamiento social.

Lea también: El paso a paso para que el Inder Medellín autorice a deportistas volver a entrenar

“Estos son eventos captados en años anteriores que no se pueden llevar a cabo este año por el distanciamiento social o captados durante estos últimos meses”, comentó Sandra Howard Taylor, directora ejecutiva del Bureau.

Con una derrama económica por más de $47.000 millones para la ciudad, estos eventos buscan “contribuir a la reactivación económica de la ciudad ya que estamos comprometidos con el Plan de Desarrollo y sabemos que el turismo de reuniones juega un papel importantísimo”, dijo la directora.

Publicidad

Lea también: Los dos aeropuertos de Medellín, listos para reactivar vuelos gradualmente

Entre los eventos ya confirmados se encuentran el VI Encuentro Internacional de Ciudades por la Felicidad, Tourism Cares y ELLA Festival.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO