Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Metrolínea analizará con operador de recaudo solicitud de terminación de contrato

La empresa TISA, encargada del recaudo en Metrolínea, solicitó la terminación del contrato por difícil situación financiera.

282395_Foto referencia Metrolínea - Alcaldía de Bucaramanga
Foto referencia Metrolínea - Alcaldía de Bucaramanga

En mesas de trabajo, directivas del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea discutirán con el operador de recaudo y control TISA, los aspectos técnico, financiero y legal de la solicitud hecha de culminación del contrato que realizó esa empresa.

La gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes, dijo que tras el análisis se tomará una decisión, sin embargo, aseguró que la prestación del servicio se dará de manera normal.

“En atención a la situación presentada con nuestro operador de recaudo y control TISA, queremos enviar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros usuarios frente a la continuidad en la prestación del servicio como se ha venido dando por parte del sistema integrado”, aseguró Jaimes.

Lea también: Por el momento, TISA no podrá suspender servicio de recaudo en Metrolínea

En una carta que el concesionario TISA envió a Metrolínea solicitó la terminación del contrato de manera anticipada, argumentando las difíciles circunstancias económicas por las que atraviesa el sistema derivadas de la emergencia del COVID-19 que dificultan su sostenibilidad financiera. No obstante, existen condiciones contractuales que no permiten que ocurra de manera inmediata.

“Metrolínea iniciará un análisis técnico, jurídico y financiero que permita determinar una posición ajustada a la normatividad y a la luz de lo pactado en el contrato de concesión entre TISA y el ente gestor”, explicó la gerente de Metrolínea.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO