Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No sé si esto es un castigo: Mario Hernández sobre crisis en medio de pandemia

El empresario habló sobre las dificultades que ha vivido la compañía por la crisis económica.

372273_Mario Hernández / Foto Instagram @mariohernandezzambrano
Mario Hernández / Foto Instagram @mariohernandezzambrano

Aunque el Gobierno ha ido reabriendo los diferentes sectores comerciales para reactivar la economía en el país, las pérdidas de los empresarios son, en muchas ocasiones, incalculables.

El empresario colombiano Mario Hernández estuvo en Sala de Prensa BLU y se refirió a los problemas económicos que tendrá que enfrentar la compañía en adelante por cuenta del coronavirus en el país, que desde marzo provocó el cierre de los negocios comerciales, aunque muchos de ellos en la actualidad ya tengan permiso de apertura y venta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Mi gran preocupación es que el virus vino y lo más grave es que no sabemos cómo lo debemos atacar. Yo no sé qué está pasando, no sé si esto es un castigo”, manifestó.

Si bien muchas empresas ya cuentan con permisos para abrir en el territorio nacional, la realidad es que, al no poder regresar a la normalidad, con la salida de los colombianos en su totalidad, las pérdidas siguen siendo de grandes magnitudes.

"La situación la veo muy difícil. Encerrados no vamos a producir, las empresas se acaban, la economía se va al piso", dijo.

Publicidad

Planes del Gobierno como los días sin IVA lograron buenas sensaciones en los empresarios, sobre todo porque se recuperó buen parte de ventas que durante meses no se ha obtenido.

Vea aquí: ¿La apuesta del Gobierno por la infraestructura alcanzará para reactivar la economía?

“Vamos a cambiar los hábitos de costumbre, el día sin IVA yo vendí el doble por internet. Yo le decía al presidente, no es reinventarse, es aguante. Debemos salir a trabajar y afrontar la situación”, aseguró.

Escuche aquí la entrevista completa en Sala de Prensa BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO