Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nueva renuncia en una junta directiva de Medellín por diferencias con la Alcaldía

Esta vez la salida se dio en el consejo directivo del aeropuerto local.

375052_Entrada principal del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. / Foto aeropuerto Olaya Herrera
Entrada principal del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. / Foto aeropuerto Olaya Herrera

Juan Diego Ortiz Hoyos presentó su renuncia irrevocable al Consejo Directivo del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, entidad descentralizada de la Alcaldía de Medellín, donde era miembro independiente en representación del sector privado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Ortiz es economista, director de Gestión Recursos Financieros de Isagen y docente de la Universidad de Medellín.

Le puede intresar: Esto dicen empresarios y sindicato de EPM tras cambio de decisión del alcalde Quintero

En la carta, Ortiz indica que sale "por la desidia con la que ha sido manejado el Consejo Directivo en el transcurso del año", pues asegura que las reuniones se han dilatado, cancelado, reprogramado sin avisarle o incluso, programado cuando él no puede.

De acuerdo con Ortiz, entiende la situación por la que está pasando la ciudad por la pandemia del COVID - 19 y que esta implique que las prioridades de los funcionarios cambien. Sin embargo, agregó lo siguiente:

Publicidad

"Estos continúan con responsabilidades que no se pueden dilatar y una de ellas es precisamente el velar por el normal y cuidadoso desarrollo de las entidades que manejan recursos públicos, conforme los lineamientos y estatutos de cada entidad”, indicó Ortiz.

Con esta renuncia, ese consejo directivo queda sin participación del empresariado, es decir, solo miembros de la administración, por lo que el economista invitó a nombrar su reemplazo lo más pronto posible.

Cabe recordar que el establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera es una entidad descentralizada del municipio de Medellín encargada de la supervisión y seguimiento al contrato de concesión del terminal aéreo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO