Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Comienzan los alivios financieros para clientes del Banco Mundo Mujer

Los alivios llegarán a los 673 municipios de los 22 departamentos donde el Banco Mundo Mujer hace presencia

Banco Mundo Mujer Colombia
Sede Banco Mundo Mujer
Foto: Banco Mundo Mujer

Más de 540.000 clientes del Banco Mundo Mujer , afectados por la pandemia de COVID-19, tendrán alivios financieros, a partir de este jueves, gracias a una iniciativa de la Fundación Mundo Mujer.

Así lo informó la fundación, a través de un comunicado, en el que se especifica que las ayudas las gestionará a través del programa “Apoyo a las Finanzas Personales” , que tendrá una vigencia de cinco meses, a partir del 1 de octubre de 2020, hasta el 28 de febrero de 2021.

En la fundación queremos que los clientes del Banco Mundo Mujer sientan que hoy, más que nunca, estamos firmes para apoyarlos a salir adelante, y que sigamos trabajando juntos por la construcción del país que soñamos
puntualizó Guillermo Velasco Melo, director ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer.
A través de este programa de ´Apoyo a las Finanzas Personales´, tanto la Fundación Mundo Mujer como el Banco Mundo Mujer, reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo social de Colombia, la reactivación del país en esta época de dificultad y el fortalecimiento de los microempresarios que dinamizan la economía nacional. Creemos en ellos, los seguimos acompañando y les damos la mano; queremos que ellos sigan creciendo por eso estamos a su lado
dijo, por su parte, Leonor Melo de Velasco, presidente del Banco Mundo Mujer

¿Cómo serán los alivios?

  • Para clientes que paguen cuotas mensuales de hasta 300.000 pesos, el porcentaje del beneficio que otorgará para este grupo la Fundación Mundo Mujer será del 25% del valor de la cuota mensual.
  • Para los clientes que cancelan cuotas desde 300.001 pesos, hasta 600.000 pesos, el aporte será del 10% del valor de la cuota.
  • Para los clientes que cancelan cuotas de 600.001 pesos en adelante, el porcentaje de aporte de la Fundación a su cuota mensual será del 5%.
tabla.png

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO