Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si busca trabajo, no se pierda Expoempleo: hay 20.000 cargos esperando por gente

En esta feria virtual participan unas 200 empresas como Nutresa, Bancolombia, Coomeva y Colsubsidio que buscan personal para varios cargos.

Empleo en Bogotá
Empleo en Bogotá
Imagen de referencia

Al tiempo que se conocieron los mas recientes resultados del índice de desempleo en Colombia, la Agencia Pública de Empleo del Sena lanzó ‘Expoempleo Virtual 2020’, una completa feria digital con stands virtuales, salas de reuniones, salón de conferencias y de videoconferencias en vivo, en el que unas 200 empresas publican sus puestos de trabajo disponibles.

Acá puede entrar a Expoempleo 2020 del Sena

Son cerca de 20.000 puestos de trabajo, de empleos, los que buscan empresas como Nutresa, Bancolombia, Coomeva, Postobón, Colsubsidio, Makro, Casa Lúker, Manpower, Suramericana, Sitel de Colombia y Nuvu, entre otras.

También hay empresas internacionales buscando personas para darles trabajo, como Grupo Hospiten (España), Orions (Chile) Internationaler Bund (Alemania), Phoenix Mobilité Internationale (Canadá) y el Gobierno de Québec (Québec international y Montreal international).

Le puede interesar: Desempleo: por cada tres hombres que quedaron sin trabajo, cinco mujeres lo perdieron

Los principales cargos y puestos de trabajo que se requieren son de agentes de contact center bilingües, asesores comerciales, auxiliares administrativos, ayudantes y oficiales de construcción, auxiliares de enfermería, vendedores, mercaderistas, operarios de producción, conductores, ayudante de instalación y reparación de redes de telecomunicaciones, entre otros.

Publicidad

Hasta el viernes dos de octubre irá esta feria virtual de empleo del Sena.

Feria de Empleo
Feria de Empleo del Sena
Pantallazo

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO