Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Por fin! Comienza contratación para ampliar vía en el norte de Bucaramanga

El Instituto Nacional de Vías se encargará de verificar los pliegos tipo y aprobar el proceso de contratación de la obra que tendrá un presupuesto de $75 mil millones de pesos.

374980_BLU Radio: Vía Norte de Bucaramanga/ Foto: Suministrada
BLU Radio: Vía Norte de Bucaramanga/ Foto: Suministrada

Con la aprobación de la Asamblea de Santander de vigencias futuras para la ejecución de la obra vial que descongestionará el norte de Bucaramanga, se inicia el proceso de verificación de la millonaria licitación.

“El proyecto contempla la construcción de la doble calzada y además un intercambiador vial en el sector de Colseguros y unas glorietas en las salidas del Portal de Metrolínea y el barrio Kennedy. El Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, IDESAN, se encargará de sacar la licitación pública”, expresó Félix Jaimes Lasprilla, asesor de la Alcaldía de Bucaramanga.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, señaló que los recaudos de los peajes ubicados en los municipios de Lebrija y Rionegro, que administra el IDESAN, serán utilizados para la ejecución de la obra que tiene un retrazo de casi una década.

“Ya están listos los diseños de la obra listos. Falta terminar el proceso de gestión de predios (compra de casas y lotes) y que arranque la licitación en unos dos meses. Esperamos no tener más inconvenientes”, manifestó el mandatario.

En este proyecto vial participan la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Nacional de Vías (Invías), la Agencia Nacional de Infraestructura, la Gobernación de Santander, y el IDESAN.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO