Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por la pandemia, cierran el Teatro Corfescu de Bucaramanga

Más de 1.000.000 de espectadores se acomodaron en las sillas del teatro durante los últimos años.

369382_BLU Radio: Teatro Corfescu - Bucaramanga.Foto: Suministrada
BLU Radio: Teatro Corfescu - Bucaramanga.Foto: Suministrada

La crisis que ha generado la llegada de la pandemia a causa del COVID-19 ha obligado el cierre de varias empresas en diferentes sectores, entre ellos, de calzado, de alimentos, de eventos y espectáculos, gimnasios entre otros, donde se pueden presentar aglomeraciones de personas y donde se puede presentar un mayor contagio del virus.

En ese sentido este martes 30 de junio el Teatro Corfescu anunció que baja el telón después de 9 años de programación continua e ininterrumpida de jueves a domingo en las instalaciones del Antiguo Teatro Analucia de la ciudad.

“Hoy se baja un telón, pero lo hacemos con el corazón lleno de orgullo porque sabemos el buen trabajo que hicimos. Por supuesto hay mucha nostalgia, lágrimas y un trasteo enorme…pero los sueños y nuestra vocación de servicio para el desarrollo cultural de la ciudad también se vienen con nosotros.

Esperamos que, en un día no muy lejano, la vida nos de otro escenario presencial en donde desbordar nuestra magia. Corfescu seguirá trabajando desde su escenario virtual (www.corfescu.com) para el público y esperamos seguir contando con el apoyo de toda la ciudad”, dice un aparte del comunicado que publicó la directora del teatro.

Publicidad

“Hace 9 años la vida nos puso aquí, en este lugar, pero más allá de eso estaremos trabajando por la cultura que es lo que sabemos y amamos hacer y el día de hoy el aplauso desde este escenario es de parte de nosotros hacia ustedes”, explicó Sandra Barrera, directora del Teatro.

Desde su apertura, más de 1.000.000 de espectadores se acomodaron en cada una de sus 700 sillas y permitieron que las experiencias más emocionantes del teatro, la música, la danza, el circo, los cuentos, la comedia e incluso el cine, fueran parte de su vida, dice el documento que confirmó que el teatro debía cerrar porque ya no hay forma de sostenerlo, teniendo en cuenta que no se pueden hacer eventos debido a la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO