Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Queremos que la gente reciba un buen servicio: alcalde Pumarejo sobre Electricaribe

La próxima semana habrá una respuesta oficial de la Alcaldía frente a la suspensión de acciones jurídicas por parte de Electricaribe.

242773_BLU Radio. Trabajadores de Electricaribe - Foto: Twitter @ElectricaribeSA
BLU Radio. Trabajadores de Electricaribe - Foto: Twitter @ElectricaribeSA

Toda una polémica se ha desatado en torno al anuncio de la agente especial de Electricaribe, Ángela Rojas Combariza, luego de que este martes propusiera suspender, de mutuo acuerdo, los procesos de cobro contra las alcaldías de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena y, a cambio, generar mesas de trabajo con el acompañamiento de la Procuraduría.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se pronunció frente a esta decisión y aseguró que, más allá de los argumentos jurídicos del proceso y las mesas de trabajo que se pretenden organizar,

lo realmente importante es que los usuarios paguen lo que realmente consumen y dejen de padecer por las fluctuaciones o intermitencias en el servicio.

Lea también: Electricaribe propone a alcaldes suspender procesos de cobro de deudas

“Celebramos que Electricaribe cambie el discurso, que pretenda suspender las acciones jurídicas y sentarse a hacer mesas de trabajo con los alcaldes y con la Procuraduría, quizás hemos debido empezar por ahí, pero más allá de la respuesta que le daremos, de los argumentos jurídicos que tienen las partes, sepan que en Barranquilla seguiremos trabajando para que la gente tenga un servicio eficiente, seguro y económico”, dijo Pumarejo.

El mandatario reiteró que el Distrito seguirá trabajando para que el operador que llega en las próximas semanas, pueda mejorar el servicio en las más de 22.000 familias que viven en condiciones de subnormalidad eléctrica.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO