Relojes de lujo y cadenas de oro; lo que la Dian incautó y ahora subasta a precio 'bomba'
En varios lotes se pueden encontrar joyas de gran valor e incluso esmeraldas y relojes de marca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), anunció que con la plataforma El Martillo del Banco Popular, tiene una subasta pública virtual que promete ser una oportunidad imperdible para adquirir bienes de alto valor.
Esta jornada, que se llevará a cabo del lunes 4 de agosto de 2025 a las 8:00 a. m. hasta el miércoles 6 de agosto de 2025 a las 2:30 p. m., pondrá a disposición del público una vasta colección de artículos que han sido aprehendidos, decomisados o declarados en abandono a favor de la Nación.
Los interesados en aprovechar estos precios de remate deben registrarse previamente en la página web de El Martillo del Banco Popular. Una vez registrados, podrán consultar el catálogo completo, revisar las condiciones de participación y seleccionar los bienes de su interés. La exhibición de los lotes se realiza únicamente por fotografías.
La Dian asegura que este proceso se lleva a cabo con todas las garantías de legalidad, transparencia y respaldo institucional. Sin embargo, los compradores (adjudicatarios) deberán tener en cuenta los recargos adicionales sobre el valor de la adjudicación, que incluyen un impuesto de remate del 5%, una comisión del 2.5% a favor de El Martillo, y el 19% de IVA sobre la comisión y sobre el valor adjudicado.