Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Semillero en industria colombiana entrena a 500 jóvenes que fueron convocados por Twitter

Se trata de personas sin experiencia que buscan una primera oportunidad para fomentar el empleo y la responsabilidad social de las industrias.

Christian Baes-Pantallazo Twitter.png
Semillero en empresa colombiana entrena a 500 jóvenes
Foto: Captura de pantalla Twitter.

Una de las empresas con mayor crecimiento del país, Tecnoglass, está apostándole a los jóvenes de Colombia, esto quedó evidenciado en un video en el que su presidente, el empresario Christian Daes, les da la bienvenida a varios colaboradores en su primer día de trabajo.

En El Radar de BLU Radio, estuvo Christian Daes hablando sobre la importancia que tiene para su compañía el abrirles las puertas a los jóvenes, quienes en la actualidad son el grupo de mayor demanda en materia de empleabilidad y siendo ejemplo de responsabilidad social en Barranquilla.

Se trata de nuevos jóvenes quienes en estos momentos de crisis han ingresado a Tecnoglass, “El video lo grabamos espontáneamente, dándole la bienvenida a 20 o 30 jóvenes diariamente. Ellos me expresaron que estaban contentos por el recibimiento y yo feliz de recibirlos”, señaló el empresario.

“Solo hay que ver la cara de los muchachos para darnos cuenta de la importancia de lo que estamos haciendo. Hay cosas que lo alimentan a uno y le llenan el corazón que siempre es más importante que los bolsillos. Es una carga emocional bárbara cuando conversé con ellos para conocerlos. Estamos felices en ayudar. Creemos que Colombia tiene futuro y vamos a dar vuelta a todo esto que está sucediendo”, confesó Christian Daes en El Radar.

La empresa, dedicada a la fabricación de vidrio arquitectónico y productos de aluminio, entre otras manofacturas, con al menos 6 mil empleos directos, “viendo toda esta crisis y la necesidad de aumentar los empleos a nivel nacional, nos propusimos hacer un ejercicio para entrenar a personas 500 nuevas, como semillero para abrirnos camino al futuro. La situación perfecta para ellos y nosotros”, expresó Daes.

Publicidad

“Son personas sin experiencia, que buscan una primera oportunidad para trabajar y nosotros queremos dársela, que sean parte de nuestra familia”, concretó.

Escuche en el siguiente audio la entrevista con el empresario Cristian Daes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias