Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sepa cuándo debe declarar renta, según su número de cédula

A partir del 11 de agosto deben declarar renta cédulas terminadas en 99 y 00, hasta el 21 de octubre con cédulas terminadas en 03 o 01

373212_Declaración de renta // Foto: coralina.gov.co
Declaración de renta // Foto: coralina.gov.co

A partir del 11 de agosto deben declarar renta los contribuyentes con cédulas terminadas en 99 y 00. Hasta el 21 de octubre, los que finalicen en 03 o 01.

Le puede interesar: Ayuda renta, el programa de la Dian para quienes deben declarar renta

Las cédulas terminadas en 99 o 00 deberán hacerlo el 11 de agosto, y así cada día de a dos cifras hasta el 31 de agosto las cédulas terminadas en 73 o 74.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


En septiembre, a partir del primero de mes, deberán presentar la declaración de renta las cédulas terminadas en 71 o 72, y cada día nuevamente de a dos cifras, para a final de ese mes, el 30 de septiembre, declarar renta cédulas terminadas en 29 o 30.

Y en octubre, el primero de mes deberá declarar renta cédulas terminadas en 27 0 28, y de a dos cifras por cada día hasta el 21 de mes cuando deberán declarar renta cédulas terminadas en 03 o 01 para terminar así todos los números.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO