Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sepa cuándo debe declarar renta, según su número de cédula

A partir del 11 de agosto deben declarar renta cédulas terminadas en 99 y 00, hasta el 21 de octubre con cédulas terminadas en 03 o 01

373212_Declaración de renta // Foto: coralina.gov.co
Declaración de renta // Foto: coralina.gov.co

A partir del 11 de agosto deben declarar renta los contribuyentes con cédulas terminadas en 99 y 00. Hasta el 21 de octubre, los que finalicen en 03 o 01.

Le puede interesar: Ayuda renta, el programa de la Dian para quienes deben declarar renta

Las cédulas terminadas en 99 o 00 deberán hacerlo el 11 de agosto, y así cada día de a dos cifras hasta el 31 de agosto las cédulas terminadas en 73 o 74.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


En septiembre, a partir del primero de mes, deberán presentar la declaración de renta las cédulas terminadas en 71 o 72, y cada día nuevamente de a dos cifras, para a final de ese mes, el 30 de septiembre, declarar renta cédulas terminadas en 29 o 30.

Y en octubre, el primero de mes deberá declarar renta cédulas terminadas en 27 0 28, y de a dos cifras por cada día hasta el 21 de mes cuando deberán declarar renta cédulas terminadas en 03 o 01 para terminar así todos los números.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO