Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Servicio de gas natural les cambiará la vida a más de 6.000 familias: Elsa Noguera

La Gobernación del Atlántico instalará el servicio en hogares de estratos 1 y 2.

373232_Gas / Foto / Referencia AFP
Gas / Foto / Referencia AFP

Atrás quedarán la leña y el gas propano para la cocción de alimentos en 10 municipios y 15 corregimientos del Atlántico, después de que la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, presentara en Baranoa el proyecto ‘Gas Natural para la gente’, aprobado desde el mes de julio y que llevará gas natural a 6.184 hogares atlanticenses.

Además de brindar seguridad a los habitantes de esta zona del país, con la instalación de gas natural se reducirá la contaminación del medio ambiente por el mal uso de recursos naturales como fuente de energía, según explicó la mandataria de los atlanticenses.

Lea también: El servicio de gas natural les cambiará la calidad de vida a estas familias

"Nada de esto hubiera sido posible sin nuestros diputados, quienes han sido nuestros grandes aliados. El servicio de gas natural les cambiará la calidad de vida a estas familias, les facilitará la cocción de los alimentos y aumentaremos la productividad en el departamento", manifestó Noguera.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

A través de un convenio con Gases del Caribe, el departamento aportó 7.504 millones de pesos para subsidiar los costos de conexión e instalación interna de las más de 5.000 viviendas en estrato 1 y 290 en estrato 2 de cabeceras municipales y zonas rurales del Atlántico.

Publicidad

Con este proyecto, que beneficiará los municipios de Sabanalarga, Galapa, Baranoa, Palmar de Varela, Soledad, Manatí, Malambo, Santa Lucía, Juan de Acosta y Tubará, se espera alcanzar una cobertura del 90% en acceso a redes de gas natural en el Atlántico.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO