Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una persona de clase media se gana al día entre $15.000 y $75.000: director del Dane

Así las cosas, un colombiano con ingresos a partir de $450.000 es de clase media, según el director del Dane.

308660_fBLU Radio. Dinero // Foto: BLU Radio
fBLU Radio. Dinero // Foto: BLU Radio

El director del Dane, Juan Daniel Oviedo, en medio de una entrevista con Noticias Caracol, señaló que una persona es de clase media siempre y cuando gane más de $900.000 mensuales e incluso menos.

 

“¿Alguien es de clase media siempre y cuando se gane más de 900.000 pesos?”, preguntó el periodista Juan Diego Alvira, a lo que Oviedo contestó: “puede ser un poco menos. Uno puede decir que una persona de clase media se está ganando al día entre $15.000 y $75.000. Es decir, entre $450.000 y $2.250.000”.

 

“Esa es una persona de clase media”, replicó Oviedo ante la pregunta de Alvira. Ver el video (a partir del minuto 16:38 Oviedo habla de las clases sociales en Colombia).

 

Publicidad

 

Usuarios de las redes sociales se pronunciaron al respecto y se mostraron en contra, pues consideran que con 900.000 pesos mensuales no se puede vivir como viviría alguien de clase media en Colombia.

 

 

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO