Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Valoreo, la startup que abre operaciones en Colombia para fortalecer el ecosistema e-commerce

Colombia logró en el último año un crecimiento en ventas a través de canales electrónicos del 31% en el 2020.

286105_BLU Radio. Comercio electrónico / Foto referencia: AFP
BLU Radio. Comercio electrónico / Foto referencia: AFP

Fundada por los emprendedores Stefan Florea, Martín Florea, Alexander Grüll, Cedrik Hoffmann y Miguel Oehling, Valoreo es una de las startup con crecimiento más acelerado en toda la región que adquiere, desarrolla, opera y hace crecer negocios de comercio electrónico.

Por el momento ha logrado tener ventas a partir de productos distinguidos y ha alcanzado la contratación de alrededor de 100 colaboraderos en toda la región, completando múltiples adquisiciones de marcas locales como Amazon y Mercado Libre en los sectores de belleza, fitness y hogar.

La misión de la empresa radica en apoyar a los emprendedores latinoamericanos de comercio electrónico para llevar sus marcas a todo lado. Por esta razón, ahora la startup busca comenzar con nuevas adquisiciones en Colombia y así sumarle valor al ecosistema de la región, para generar un crecimiento exponencial.

Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el último año, Colombia logró un gran crecimiento en ventas a través de canales electrónicos del 31%, superando los $22,2 billones y consiguiendo un aumento en el número de transacciones de 86%, llegando a más de 119 millones de transacciones en línea durante el 2020.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias