Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un cliente le dejó propina por 16.000 dólares a mesera por dos perros calientes y tres bebidas

“No te lo gastes todo en un solo lugar”, le dijo a la trabajadora

Propina.png
Foto: captura pantalla CNN

En el restaurant Stumble Inn Bar & Grill de Londonberry, New Hampshire de Estados Unidos se conoció una historia increíble que quedará grabada en la memoria y en los bolsillos de los meseros y trabajadores de dicho establecimiento.

Tal vez fue la atención recibida por el cliente o porque este resultó tener una gran generosidad, lo que si es cierto es que el hombre pidió dos perros calientes, una cerveza y una gaseosa, productos que tenían un costo aproximado a los 40 dólares.

Al pagar, el cliente decidió dejar una propina de 16.000 dólares, unos $60 millones, algo que impresionó gratamente a los meseros y trabajadores del lugar y por su puesto a al dueño del establecimiento Mike Zarella.

Según el canal de noticias CNN , Mike Zarella, propietario del restaurante, la mesera le mostro el cheque que le había entregado el cliente hacía unos instantes y quien antes de partir del lugar le dijo: “no te lo gastes todo en un solo lugar”.

Días después el cliente visitó de nuevo el establecimiento y fue el momento oportuno para que todos los meseros y trabajadores le agradecieran al generoso hombre quien dijo confirmó estar seguro de entregar esa propina.

Aunque la propina fue entregada el 12 de junio, solamente hasta el 21 del mismo mes fue compartida la historia, día en el que se hizo efectivo el cobro del cheque.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.