Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al son de salsa, Shakira bailó y festejó los 90 años de su padre, William Mebarak

Con bombas, champaña y una banda en vivo, la barranquillera le celebró por todo lo alto el cumpleaños a su padre en Miami.

374918_shakira_6.jpeg
shakira_6.jpeg

De nuevo la barranquillera Shakira revolucionó las redes sociales, pero esta vez no lo hizo por alguna nueva producción musical, sino por el cumpleaños de su padre, quien cumplió 90 años el pasado 6 de septiembre.

Su hija, muy orgullosa de él, le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales y dejó ver la fiesta que se le realizó.

La celebración se llevó a cabo en Miami y participó gran parte de la familia de la cantante a excepción de su esposo, el futbolista Gerard Piqué. El evento contó con varios detalles como bombas con el numero 90, champaña, un gran menú variado y una banda que fue la encargada de mantener a los invitados bailando y disfrutando.

Algo que también llamó la atención fue la torta del padre de Shakira, pues contaba con algunas frases de los libros publicados por él a lo largo de su carrera como escritor, y en el segundo piso, la torta tenía algunos libros que también han marcado su vida.

Además del emotivo mensaje, lo que enterneció a sus seguidores fue el particular baile de la cantante con su padre al ritmo de la célebre canción “Anoche soñé contigo”.

Publicidad

Para Shakira, su padre siempre ha sido su mayor inspiración y cómplice en cada decisión de su vida artística y privada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.