Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cien personas casi linchan a dos supuestos ladrones de un carro en Bogotá

El caso se registró en la localidad de Chapinero, en medio de la ola de delincuencia que azota la capital del país.

Conductores casi linchan a ladrones
Conductores de aplicación contra ladrones
Foto: Noticias Caracol - Referencia

Con el anuncio de las diferentes medidas para reforzar la seguridad en Bogotá , acompañamiento de Policía Militar, la llegada de más uniformados de la Policía y la creciente indignación ciudadana, el trabajo de los delincuentes cada vez les representa mayor riesgo.

El Ojo de la noche logró registrar cuatro diferentes casos en la madrugada del 17 de septiembre.

El primero se registró sobre las 7:00 pm, en el sector de Casa linda un salón de belleza fue el objetivo de dos delincuentes armados que intimidaron a sus trabajadores y se llevaron todo el dinero.

Otro de los casos registrados, se presentó en la Calle 175 con Carrera 12, justo cuando un ciudadano se disponía a guardar su vehículo en un conjunto residencial. Los delincuentes lo sorprendieron con varios disparos al aire y se llevaron el auto de alta gama.

El tercer caso de la noche fue protagonizado por los ladrones de bicicletas, quienes habían actuado en las inmediaciones del Parque Simón Bolívar. Por fortuna lograron ser capturados por las autoridades, las que encontraron que los delincuentes portaban un arma de fuego.

Pero sin duda, uno de los momentos que más resaltaron en la madrugada de este viernes, corresponde al robo de un vehículo a un conductor de aplicación.

Publicidad

Varios de los colegas apoyaron la búsqueda del automóvil, el cual fue hallado en una vivienda del sector de Chapinero y quienes lo habrían robado estaban en un bar del sector.

Allí más de 100 conductores arremetieron a golpes contra dos delincuentes, por lo que fue necesario que la Policía interviniera para rescatarlos.

Escuche el reporte del Ojo de la Noche:

Siga y escuche el último episodio de La Intérprete:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.