Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alejandro Riaño genera polémica en redes sociales luego de mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate

El humorista Alejandro Riaño escribió un mensaje en el que respaldaba a la actriz tras un video que subió a Instagram.

325293_BLU Radio // Alejandro Riaño // Foto: Captura video YouTube Caracol Noticias
BLU Radio // Alejandro Riaño // Foto: Captura video YouTube Caracol Noticias

Desde hace varios meses, Alejandra Azcárate ha estado en el centro de la polémica en redes sociales por la incautación de una avioneta, que al parecer estaba a nombre de su esposo, con droga en la isla de Providencia.

El pasado sábado 31 de julio, la comediante subió un video a su red social de Instagram titulado “ESTA SOY YO (video completo)”, hablando del tema y exponiendo cómo se sentía.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, contó.

Varios famosos le escribieron en los comentarios sus mensajes de apoyo con la actriz. Alejandro Riaño, quien personifica al conocido ‘Juanpis Gonzáles’, comentó que cómo su amigo, confía y la acompaña, tanto en las buenas como en las malas.

“Así como me alegro por sus triunfos, en estos momentos difíciles no la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo, una buena amiga”, se lee en el mensaje de Riaño.

Publicidad

Por lo que, inmediatamente, el comediante entró en el ojo del huracán, recibiendo miles de críticas de los usuarios de redes sociales, quienes aseguran que “nunca pensaron que quien representa a un personaje con una crítica tan fuerte como ‘Juanpis González’, respaldara a la actriz así”.

Mensajes como este se pueden leer en redes sociales:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.