Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Amiguis": DJ Marcela Reyes y Manuela Gómez se reconciliaron y volvieron a ser amigas

Marcela Reyes y Manuela Gómez

manuela gomez y marcela reyes.png
Manuela Gómez y Marcela Reyes.
Fotos Instagram @marcelareyespv y @manugomezfranco1.

De nuevo amigas, así se dejaron ver la DJ Marcela Reyes y Manuela Gómez en un bar. Ambas habían tenido altercados en el pasado vía redes sociales, sin embargo, subieron unas publicaciones en sus cuentas hablando sobre el perdón y en volver a creer en las personas.

"Les voy a decir algo, la vida está llena de sorpresas. Hay experiencias que te van a enseñar a perdonar, a valorar y a creer", manifestó Marcela, quien luego calificó de "amiguis" a Manuela Gómez, con quien se encontraba compartiendo en lo que sería una rumba en discoteca.

"Mentiris", dijo entre risas Manuela Gómez mientras se abrazaba con Marcela Reyes.

Se presume que la reconciliación entre ellas se da luego de su participación en el reality que esta en grabación llamado 'La isla de los famosos'.

Publicidad

Vea aquí el video de la posible reconciliación:

Sobre sus problemas en el pasado

Desde 2020 empezaron los rumores de una mala relación entre las empresarias Marcela Reyes y Manuela Gómez. Precisamente en diciembre de ese año Manuela Gómez contestó algunas preguntas que sus seguidores tenían sobre ella. Fue un usuario el que le preguntó su opinión de Marcela Reyes, a lo que ella dijo que “¿Qué su contenido "era muy estúpido".

Publicidad

En ese momento Marcela Reyes también respondió:

“Pues si eso es lo que dice, pues yo respeto mucho. Lo que pasa es que yo no necesito estarme exhibiendo para generar, además, cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando lo hice y la saqué del estadio más que ella”.

La mala relación entre ellas también se notó en 2021, cuando la reconocida DJ de guaracha bloqueó a Manuela de sus redes sociales. También se presentaron varios comentarios en el Instagram de cada una a través de la dinámica de "preguntas y respuestas", pero ambas negaron tener algún tipo de inconveniente con la otra.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.