En redes sociales, la Dj Marcela Reyes compartió el momento en el que Daniel Calderón pagó una penitencia impuesta por sus seguidores.Daniel Calderón debía vestirse de mujer y cumplir con lo impuesto, en el video se pudo ver que lució un blusón negro y rojo, y unos altos tacones.Para hacer más amena la penitencia, el cantante hizo una ‘pasarela’ mientras lo grababan y en medio de las risas, la Dj le preguntó jocosamente a Daniel si iba a tumbar una puerta con esos zapatos, recordando el video con el que Marcela Reyes saltó a la fama.En dicho video viral, ella está pateando una puerta tratando de derribarla al enterarse que su esposo estaba con otra mujer.
Envuelta en lágrimas luego de compartir con su mamá en la celebración de su cumpleaños, la DJ Marcela Reyes hizo varias historias en Instagram quejándose sobre las críticas que recibió por la reacción de quien la trajo el mundo ante la sorpresa que le había preparado.Según la DJ, muchos usuarios empezaron a preguntarle por qué su mamá casi no sonreía y hasta llegaron a insinuarle que la maltrataba.Ante esto, Marcela dijo que nadie sabía lo que estaban pasando por problemas de salud de su mamá, quien estuvo en UCI hace poco tiempo.
La famosa Dj Marcela Reyes interactuó con sus seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram y reveló varias fotografías de cando era una adolescente y no tenía ninguna cirugía. La artista aprovechó el momento para desempolvar fotos de cuando era a penas una niña, cuando estaba en el colegio y cuando fue reina de belleza. Las imágenes lograron sorprender a sus seguidores, pues el cambio físico que ha tenido es notable.Las imágenes de la Dj causaron sensación en las redes sociales, pues sus seguidores enfatizaron en el gran cambio físico que ha tenido a lo largo de su vida. "Definitivamente esta mujer es otra”, “Lo que falta es plata”, “Cómo era de bonita ahora es otra definitivamente no parece que fuera la misma persona”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.A continuación mire las fotos de Marcela Reyes y su impresionante cambio físico:
La famosa DJ Marcela Reyes se confesó con sus seguidores y habló sobre su procedimiento de extracción de biopolímeros al que se sometió en octubre.Ante las insistentes preguntas de los usuarios de redes sociales sobre si tenía una cicatriz parecida a la de Lina Tejeiro o Jessica Cediel, la artista respondió con un video donde mostró su cola.“Ustedes tienen la curiosidad y la duda de cómo fue mi procedimiento, me preguntan si tengo la cicatriz en la cadera o la que llaman ‘gaviota’, pero no”, dijo.Además, agradeció al doctor que le hizo el procedimiento, pues según contó, le logró reconstruir los glúteos.Vea la publicación aquí:
Un gran apuro pasó la DJ Marcela Reyes durante una de sus presentaciones. La también empresaria tuvo que ser sacada en ambulancia del lugar donde realizaba uno de sus shows al presentar fuertes dolores en sus glúteos por biopolímeros. La Dj entró a cirugía de extracción de la sustancia, así lo confirmaron en sus redes sociales el equipo de trabajo, quienes publicaron un mensaje en el que anunciaban que el médico de Marcela se pronunciaría para entregar detalles de la intervención. Hay que recordar que Marcela, mucho antes de resultar positiva para COVID-19, ya venía presentando problemas de esta peligrosa sustancia.
Un año después, la DJ Marcela Reyes revivió la dura escena en la que estuvo envuelta por la infidelidad de su pareja en ese momento hace exactamente un año. Marcela se dirigió al lugar en el que ocurrieron los hechos y revivió la controversial patada que le hizo a la puerta del apartamento en el que se encontraba su entonces pareja con la que era su mejor amiga. Esta vez, Marcela estuvo en el lugar en medio de risas junto a su equipo de trabajo, quienes imitaron al celador que, durante la escena, solo pedía refuerzos llamando a un compañero llamado Ferney. El video fue publicado en Instagram.
“Eso no alcanza ni pa’ los jugos”, fue la respuesta de la DJ Marcela Reyes a un seguidor que le ofreció hasta 10 millones de pesos si pasaba una noche con él. La también empresaria se mostró indignada con la propuesta y dijo que ese dinero se lo ganaba trabajando.Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias"Ese valor me lo hago yo solita trabajando gracias a Dios", respondió Marcela al hombre vía Instagram.Lea también: ¡En topless! La sexy foto con la que Marcela Reyes celebró éxito de su nueva canciónLa inusual propuesta la recibió la DJ a través del juego pregunta-respuesta de la red social.Vea aquí el video:
En medio de su positivo al COVID-19 y las críticas que ha recibido por su contagio, la reconocida Dj es protagonista de una nueva polémica al posar completamente desnuda en compañía de su pequeño hijo.En una publicación en Instagram, la paisa mostró una foto desnuda abrazando a su hijo, también sin ropa, la cual generó tantos comentarios negativos que en solo minutos la eliminó.Le puede interesar: Marcela Reyes denuncia rechazo social por tener COVID-19No obstante, la fotografía fue publicada por distintas cuentas en las que los internautas criticaron duramente a la Dj por exponer al pequeño.Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias
La reconocida DJ Marcela Reyes denunció a través de sus redes sociales el rechazo social del que ha sido víctima luego de que dio a conocer que sufre de coronavirus. “El administrador inmediatamente fue una persona superinhumana. ¿Sabe qué hizo el señor administrador de donde vivo? Escribirme superdéspota e inhumano y decirme: ‘Marcela, hola, ¿esto es verdad? Déjame decirte que si esto es verdad eres una irresponsable porque tu hijo bajó a las zonas verdes. Es decir que contagió a toda la comunidad’, cuando yo ni siquiera sabía que tenía el virus”, relató.“Siento que, como personas, nosotros tenemos que ser solidarios, tenemos que ayudarnos”, añadió.Agregó que su testimonio de vida es positivo y añadió que no sabía que era portadora del COVID-19 porque en ese momento no tenía síntomas.Vea aquí: Video: Crítican a Marcela Reyes por salir de fiesta en medio de la cuarentenaDe igual forma, reveló por qué se hizo la prueba de coronavirus, momento en el que se dio cuenta que era portadora del virus.“De nuevo los biopolímeros me estaban atacando. El viernes de la semana pasada me iba a someter a una cirugía fuerte y el médico me mandó unos exámenes, entre ellos el de COVID-19”, dijoEsta es la declaración publicada en Instagram:Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias
Fuertes críticas ha recibido la DJ Marcela Reyes por, supuestamente, haber violado la cuarentena al salir de fiesta con un grupo de amigas.Convierta a BLU Radio en su fuente de noticiasMarcela publicó unos videos en el que se ve escuchando música y departiendo con varias amigas en lo que sería una fiesta privada. A su vez, se le abrazando a varias de sus amistades durante la grabación la cual fue despublicada por ella misma.Lea también: "Ella es más mala que Caín": dura indirecta de DJ Marcela Reyes a 'famosa' de la farándula "Que irresponsable", "¿cuál cuarentena? eso ya nadie lo respeta,"las personas son muy inconscientes", fueron solo algunos de los comentarios que Marcela recibió vía redes sociales.Vea aquí el video:
En octubre del año 2007 se celebró un contrato con la empresa israelí Hafira Ve Hatziva para la construcción de la terminal del MIO en el barrio Calima ubicado en el norte de la ciudad. Este contrato era por un valor de $22.759 millones de pesos, pero la firma no tenía la experiencia para este tipo de proyectos ya que estaba acreditada en demoliciones e instalación de redes hídricas. "A esta firma se le giró un anticipo por la suma de $6.825 millones de pesos. Seis años después, el contrato fue liquidado y la empresa extranjera no reintegró esa suma", aseguró Eduardo Alirio Calderón, director especializado contra la corrupción de la Fiscalía.El ente imputó por el delito de celebración indebida de contratos a Luis Fernando Lian, expresidente de Metrocali y por el delito de prevaricato por acción a su el exjefe jurídico Rodrigo Salazar Sarmiento. Ninguno aceptó los cargos.
Este domingo en En BLU Jeans, hablamos sobre el ayuno intermitente y el doctor Carlos Jaramillo, médico funcional, resolvió algunas dudas y explicó más a fondo el tema recalcando que: "El ayuno es no comer, pero el ayuno de verdad, empieza después de las 14 horas".No se pierda las recomendaciones tecnológicas de los ‘Gadgets de Simón’.Escuche también los mitos y realidades sobre la depresión que nos reveló ‘La máquina de la verdad’.Escuche aquí el programa completo de En BLU Jeans:
Ricardo Diosa, primo del exparamilitar Carlos Enrique Vélez, alias ‘Víctor’, aseguró en una declaración juramentada a la Fiscalía que el abogado Diego Cadena les ofreció 200 millones de pesos para que cambiaran sus versiones frente a la conformación del bloque Metro de las autodefensas en la que había participado, supuestamente, el expresidente Álvaro Uribe Vélez.Los detalles de la declaración conocida por el periódico El Espectador señalan que Ricardo Diosa expresó: “yo recibí $10 millones, pero, en sí, ellos nunca cumplieron con la cantidad prometida, que eran $200 millones”.Cadena y su socio Juan José Salazar son investigados y enfrentan un juicio por los delitos de soborno a testigos a favor de tercero y fraude procesal, cargos que no reconocen. Según la hipótesis de la Fiscalía, los abogados visitaron diferentes cárceles del país y entregaron dinero a personas que habían señalado a Uribe para que se retractaran de sus declaraciones.“Carlos Enrique Vélez debía cambiar su versión en favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez en las investigaciones que se adelantaban en contra del aforado por la masacre de El Aro y también debía manifestar ante la Corte Suprema de Justicia que el senador Cepeda le había ofrecido mejorar sus condiciones carcelarias, siempre y cuando declarara en contra del expresidente”, dice escrito de acusación con el que la Fiscalía llamó a juicio a los abogados.Consultado por ese diario, el abogado Iván Cancino, defensor de Cadena, explicó que ellos pueden demostrar que una de las personas que dice haber recibido dinero en Cali, ni siquiera estaba en la ciudad para el momento, pues, con autorización de un juez, lograron rastrear la ubicación de su celular en esas fechas.
Un hombre que vestía pantalón hasta la rodilla y camiseta de color blanco, quedó registrado en vídeo cuando arrojó un ladrillo con el que pretendía atacar al presunto ladrón. No obstante, el objeto terminó golpeando en la cabeza de uno de los policías que trataban de dar control a la furia de la ciudadanía y quien por fortuna, tenía puesto el casco.Este ciudadano, al percatarse que le falló la puntería cuando intentaba tomar justicia por mano propia, salió corriendo y fue perseguido por más de cinco uniformados hasta la estación de Policía del sector. Finalmente, el joven ofreció disculpas e hizo un llamado a la comunidad a no intervenir durante estos procedimientos."Yo tomé la decisión de pegarle con un ladrillo al ladrón y sin querer se me fue al casco del policía. Sé que me equivoqué y por eso les pido disculpas y que no tomemos acciones por nuestra propia cuenta. Dejemos a las autoridades hacer su trabajo. Ya estoy corrigiendo mis errores", aseguró. Ahora este ciudadano tendrá que pagar un comparendo de 932.000 pesos por agresión contra servidor público.
Usuarios de las redes sociales revivieron un video en el que se ve a Poncho Zuleta hablando sobre Jorge Oñate en un concierto y que no ha gustado mucho entre sus fans.Se trata de un corto clip donde aparecen los dos exponentes vallenatos en una tarima acompañados por Iván Villazón.Sin embargo, durante un intercambio de versos, Zuleta procedió a dirigir uno que no le gustó mucho a Oñate.“Te lo dicen dos cantantes, que no son mentiras mías, ya murió Diomedes Díaz y ahora sigue Jorge Oñate”, dijo.El hecho generó diversas reacciones en ese momento, incluso muestra cuando el ‘Ruiseñor del Cesar’ le responde: “¡Ya la cagaste!”.Aquí las imágenes: