Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Marcela Reyes sufrió violento atraco junto a su mamá e hijo; hirieron a su esposo

En video quedó registrado el momento en el que dos hombres en moto se acercan a la camioneta en la que Marcela Reyes se movilizaba.

marcela reyes y su espos.jpg
Marcela Reyes y su esposo.
Instagram Marcela Reyes.

Momentos de verdadero pánico vivió la DJ Marcela Reyes junto a su familia. La artista se movilizaba en su camioneta junto con su mamá, hijo, esposo y, al parecer, otro familiar. Los dos últimos resultaron heridos luego de vivir un violento atraco en el que hubo disparos.

"Mil y una razón para seguir amándote padre celestial. Fuimos víctimas de un atraco y hubo varios disparos, donde resultaron heridos, entre ellos mi esposo y un familiar. Logré escapar protegiendo a mi hijo y a mi madre", contó Marcela a través de una historia en su cuenta de Instagram.

La camioneta recibió varios disparos y también tuvo daños al intentar escapar del lugar de los hechos. El atraco quedó registrado en un video que comenzó a difundirse en redes sociales. En la grabación se ve el momento exacto en el que los motorizados se acercan a la camioneta y allí empezó todo el violento atraco.

Hay que decir que la DJ Marcela Reyes, a raíz de lo ocurrido, le pidió a sus seguidores que tengan mucho cuidado al salir a la calle.

Publicidad

"Por favor tengan cuidado cuando salen a la calle y cuiden a sus familias", escribió.

Vea la publicación de Marcela Reyes:

Publicidad

Vea aquí el video del atraco:

  • Publicidad