Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Marcela Reyes se compró el carro que soñaba cuando tenía 15 años

Marcela Reyes contó que cuando deseó tener su "frijolito", como de cariño lo llama en la actualidad, no contaba con los recursos para adquirirlo.

marcela reyes dj.png
Marcela Reyes.
Cortesía.

"Les quiero contar que estoy muy feliz porque me compré este juguete", fueron las palabras de felicidad que dijo la DJ Marcela Reyes al contarle a sus seguidores en Instagram que se había comprado el carro que había soñado tener cuando tenía 15 años.

La historia

Marcela Reyescontó que cuando deseó tener su "frijolito", como de cariño lo llama en la actualidad, no contaba con los recursos para adquirirlo, por lo que aprovechó esta etapa de su vida para tenerlo.

"Un día soñé tenerlo como regalo de 15 años. En ese momento no se pudo, pero nunca es tarde. Saben que soy una amante de los carros y este fue el primer carro que soñé tener. Estoy muy feliz con mi frijolito", manifestó Marcela Reyes en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El carro

Es un Renault Twingo, el cual, en su momento, dominó el mercado en su categoría. Tiene un espacio suficiente para cuatro personas. Fue producido desde el año 1992 y lo presentaron en el Salón del Automóvil de París el 5 de octubre de 1992 para empezar su comercialización a principios del año siguiente.

Publicidad

El objetivo del Twingo es que debía ser un vehículo para el segmento básico del mercado y el producto de entrada de los clientes a la marca francesa que debía seguir la senda abierta por el tradicional Renault. Este carro tuvo un éxito rotundo y un triunfo absoluto en el mercado.

En el proyecto trabajaron varios grupos de diseñadores y se conoció que en su momento la insistencia sobre este carro es que tuviese una fuerte influencia del Beskid 106, un prototipo de automóvil económico tipo hatchback diseñado en Polonia por el Centro de Investigación y Desarrollo Automotriz Bosmal, un centro de diseño y planificación automotriz, entre 1982 y 1986,con el fin de sustituir al envejecido Fiat 126.

Vea el video aquí:

Publicidad


Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad