Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ana Lucía Domínguez posó en pequeño bikini, pero un detalle preocupó a sus seguidores

La actriz Ana Lucía Domínguez compartió una sensual fotografía en sus redes sociales, pero sus seguidores quedaron preocupados por su aspecto físico.

Ana Lucía Domínguez
Ana Lucía Domínguez //
Foto: tomada de Instagram @analuciado

La actriz Ana Lucía Domínguez compartió una fotografía en sus redes sociales que dejó preocupados a sus fanáticos, pues aunque luce muy bien en bikini, sus surgidores aseguraron que está muy delgada.

Domínguez es muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte su día a día, rutinas de ejercicio y sensuales fotografías en pequeños trajes de baño, las cuales se roban todas las miradas de sus seguidores.

Recientemente, la colombiana publicó una fotografía en la que lució un pequeño bikini de color negro, con el que dejó a la vista su espectacular cuerpo. Sin embargo, varios de sus seguidores quedaron muy sorprendidos, pues para ellos, Ana Lucía luce más delgada.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos le pidieron que se cuide más, pero otros aseguraron que solamente fue cuestión de la posición en la que se tomó la foto, pues la actriz comparte diariamente su estilo de vida, el cual es muy saludable.

A continuación mire la sensual fotografía de la actriz Ana Lucía Domínguez:

Publicidad

Por otro lado, la actriz celebró su cumpleaños por todo lo alto, pues estuvo junto a su familia, su esposo y amigos más cercanos, quienes celebraron al estilo mexicano y con mariachis incluidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO