Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Angélica Blandón presumió su embarazo con candente fotografía en redes

La reconocida actriz no dudó en mostrarse al natural frente al lente y dentro de una tina.

Angélica Blandón
Angélica Blandón
Foto: Instagram

Aunque la actriz ha recibido algunas criticas en redes en los últimos meses por su segundo embarazo después de trece años, Angélica Blandón se muestra feliz en sus publicaciones.

Esta vez se le ve a Angélica posando dentro de una tina con las piernas abiertas, lo que permitió que el plano de la fotografía dejara ver su embarazo en avanzado estado. Además, se observa cubrir sus senos con las manos, una foto artística que seguramente dejó perplejos a varios de sus fans.

La fotografía fue acompañada con el mensaje “Somos CANDELA”. Una publicación que ya cuenta con más de 29.000 reacciones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

En días pasados, la actriz había anunciado la noticia de que está esperando una niña, a quien llamará Candela. Inmediatamente, la publicación despertó varias reacciones entre sus seguidores, quienes incluso dijeron que ella es considerada una de las mejores actrices de la televisión colombiana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO