Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Argylle', una mezcla de romance, misterio y acción con el "protagonismo" de Henry Cavill

'Argylle', la nueva película que tiene como portada a Henry Cavill, creada con apoyo de Apple, es una trama que no decepciona en todo su tramo de producción.

'Argylle'.jpg
'Argylle' //
Foto: Universal

Matthew Vaughn creó una película entretenida para todo público. Y es que ‘Argylle’ es una película que mezcla el romance, la acción y el misterio desde principio a fin con escenas, incluso, de comedia para llevar al espectador a disfrutar de una buena película.

Si bien la portada muestra a Henry Cavill como protagonista, su papel en la película termina siendo otro totalmente diferente y es el guía perfecto que necesita Elly Conway, interpretada por Bryce Dallas Howard, quien también hace un gran papel.

¿Su elenco? El más alto de Hollywood: Dua Lipa, Sam Rockwell, John Cena, Samuel L. Jackson, entre otros, que sin duda llaman la atención del público y mantienen su carisma que han tenido en otras películas vistas anteriormente.

La cinta es entretenida de principio a fin y deja varias preguntas que se van respondiendo paulatinamente llevando el público saber qué va a pasar después. El juego de espías va acorde con lo que se conoce de Matthe Vaughn que se ha visto en entregas como Kingsman.

Publicidad

¿De qué trata?

Elly Conway es una escritora de libros de espías muy reconocida a nivel mundial, pero un día su vida cambia cuando va en un tren en camino a donde su madre para escribir una nueva parte de ‘Argylle’, su producto.

En el camino es interceptada por un hombre que resulta ser un verdadero espía, que también es amante de sus libros y que le advierte que sus libros se han cumplido en la vida real, que ahora es perseguida por una organización de espías que pone en peligro su realidad.

Publicidad

Durante el camino se van topando con verdades incomodas que le hacen recordar poco a poco quién es en realidad, pues no en todos puede confiar sin saber antes la verdad de lo que sucedió antes de llegar a ese mundo de espías.

  • Publicidad