Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así reaccionaron las redes sociales al capítulo de infarto de La venganza de Analía

Este viernes llega a su fin la producción de Caracol Televisión, la más vista en las noches colombianas.

369764_La venganza de Analía - Foto Caracol Televisión
La venganza de Analía - Foto Caracol Televisión

La venganza de Analía fue tendencia en Twitter la noche de este jueves luego de un capítulo de infarto, justamente el penúltimo de esta gran producción de Caracol Televisión que llega a su final este viernes.

Los usuarios de la red social hicieron eco de la magistral actuación de Marlon Moreno, quien interpreta a Guillermo León Mejía, y Carolina Gómez, quien le da vida a Analía.

El capítulo mencionado causó gran furor entre los seguidores de la superproducción, pues Mejía se enteró que Analía, a quien apuntaba con un revólver, era su hija y nació fruto de una violación que él cometió.

De hecho, varios televidentes, según expresaron en sus redes, pensaron que el político acabaría con la vida de su hija. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado y terminó perdonando su vida. Ahora, queda la duda si Analía terminará su venganza.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Este viernes a las 8:30 de la noche los colombianos podrán ser testigos de cómo terminará esta historia que envolvió las noches colombianas.

Publicidad

¿Analía cumplirá con su venganza? ¿El perdón reinará sobre la venganza? Son dos de las preguntas que se hacen los seguidores de la megaproducción de Caracol Televisión.

Acá algunas de las reacciones:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO