Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autocine ayudará a los trabajadores: presidente de Cine Colombia

Munir Falah dijo, en Mañanas BLU, que la iniciativa está a la espera de luz verde en Bogotá. En Medellín y Cali también se proyectan estos espacios para los amantes del séptimo arte.

371197_Munir Falah, autocine Unicentro Bogotá // Fotos: cortesía Cine Colombia
Munir Falah, autocine Unicentro Bogotá // Fotos: cortesía Cine Colombia

Munir Falah, presidente de Cine Colombia, habló en Mañanas BLU sobre el regreso del autocine en medio de la pandemia del coronavirus. Declaró que la iniciativa, que está a la espera de luz verde en Bogotá, busca promover el empleo y dar entretenimiento a los colombianos en medio de la difícil situación.

Conozca más: Vuelve el autocine con Cine Colombia en Unicentro

El ejecutivo contó que la idea, es tener autocines no solo en Bogotá, sino en Medellín y en Cali.

Sobre la fecha para la apertura del autocine en Unicentro Bogotá, Falah dijo que los amantes del cine deben tener paciencia, ya que es entendible la precaución cuando se atraviesa el pico de la pandemia.
“Yo entiendo las circunstancias, estamos en dos semanas pico, particularmente en Bogotá. Las secretarías del Distrito no tienen claro si pueden o no autorizar el protocolo o el piloto para el autocine”, afirmó el presidente de Cine Colombia.
“Sostienen que eso depende del Ministerio de Salud y nosotros hace rato radicamos el protocolo, pero todavía no se pronuncian. La verdad no sabemos qué es lo que se requiere”, agregó.
Falah afirmó que los protocolos de bioseguridad que se tendrán en los autocines, difícilmente se podrán lograr con otras actividades.

Conozca más: Autorizarán regreso de parques temáticos, cines y teatros en poblaciones sin coronavirus

Lo que nosotros queremos en Cine Colombia es tener todo listo, no queremos abrirlo por obvias razones, pero sí que toda la documentación esté aprobada par que cuando llegue el momento oportuno lo podamos hacer”, complementó.

Publicidad

Escuche al presidente de Cine Colombia, Munir Falah, en entevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO