Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski? La modelo sería la nueva conquista del actor

Brad Pitt, de 58 años, y la modelo, fueron vistos varias veces en citas secretas. Sin embargo, amigos cercanos aseguran que no creen que eso vaya en serio.

Brad Pitt y Emily Ratajkowski
Brad Pitt y Emily Ratajkowski
Foto: Instagram

Luego del lanzamiento de la película "Tren bala", Brad Pitt se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Sin embargo, en estos días ha resonado más el nombre del actor por un supuesto romance con la modelo y actriz, Emily Ratajkowski.

De acuerdo con varios medios como People y Page Six, desde finales de agosto de 2022 los dos se encuentran saliendo de manera secreta. No obstante, son muchas las especulaciones acerca de un posible noviazgo entre ellos dos, pero ni los protagonistas ni sus representantes han querido hacer ningún comentario al respecto.

Publicidad

Cabe recordar que a comienzos de este mes, la modelo solicitó el divorcio con el productor de cine Sebastian Bear-McClard en la Corte Suprema de Manhattan, después de haber estado cuatro años juntos y tener un hijo que nació el 8 de marzo de 2021. En el caso de Brad Pitt, desde el 2016 cuando se separó de Angelina Jolie, no ha vuelto a tener una relación sentimental.

“Brad ha salido discretamente los últimos dos años. Le preocupa que [Angelina] Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si él tiene una novia seria”, citó el medio Page Six.

Publicidad

“Emily es una mamá sexy, pero Brad sabe que tiene mucho drama relacionado con su divorcio”, dijo una fuente al medio citado.

Escuche el podcast de Lo más Viral

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.