Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Britney Spears enciende las redes tras subir un video “sin filtros” en ropa interior

La artista estadounidense Britney Spears ya ha subido, desde julio, más de cinco publicaciones mostrando su “verdadero cuerpo”.

Britney Spears. Foto: AFP
Britney Spears.
Foto: AFP

Durante las últimas semanas la cantante de pop Britney Spears ha publicado en Instagram videos y fotos donde únicamente tapa sus pechos o muestra su cuerpo en general sin mucha ropa. Esta vez, Spears publicó un video en un espejo que deja ver su espalda descubierta y teniendo puesto tan solo un hilo.

La cantante ha causado polémica en redes luego de estos posts en la red social, pero según ella lo hizo con el fin de mostrarlo en realidad, sin filtros, luego de ser blanco de críticas por él.

En la publicación, se puede leer: “Aquí está un video para que vean como es realmente mi cola. Sin filtros ni tapujos... es auténtica!!!”. El mensaje sigue explicando cómo tomo el video con un ‘palo de selfie’.

Sin embargo, las criticas no hicieron espera por parte de varios seguidores, quienes empezaron a especular e inventar razones por las que la artista hace este tipo de publicaciones.

Spears ya ha subido desde julio más de cinco publicaciones con este tono, y así como ha recibido malos comentarios, también ha sido muy aplaudida por sus seguidores quienes suelen comentar sus fotos usando el hashtag #FreeBritney.

Siga y escuche en Spotify el podcast 'Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo':

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.