Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Britney Spears posó totalmente desnuda para celebrar el retiro de su padre como tutor legal

A muchos de sus seguidores les ha causado curiosidad que Instagram no haya borrado sus fotos, pues Britney desafió las políticas de la red social que censura este tipo de contenido.

britney spears foto instagram.jpg
Britney Spears
Foto: Tomada de Instagram @britneyspears

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Britney Spears compartió varias fotografías en las que posó completamente desnuda, con motivo de celebrar que su papá ya no es más su tutor legal.

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie. Pssss, sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera”, escribió la artista, de 39 años, en la publicación.

Publicidad

A muchos de sus seguidores les ha causado curiosidad que Instagram no haya borrado sus fotos, pues Britney desafió las políticas de la red social que censura este tipo de contenido. Sin embargo, esto no le impidió a la 'princesita' del pop mostrar su felicidad de una manera muy sensual.

Britney está disfrutado de una vacaciones junto a su prometido, y no ha ocultado su felicidad por la decisión del juez de que su padre dejará de ser su tutor legal de manera inmediata después de más de 13 años.

La magistrada del caso calificó de "tóxico" el control del padre, Jamie Spears, sobre su hija y ordenó la suspensión con efecto inmediato.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.