Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Burricornio", el licor inspirado en una escena de la película Encanto hecho por chef paisa

“Hicimos un cóctel inspirado en el realismo mágico en Colombia y una escena de la película Encanto", indicó el chef Juan Manuel Barrientos.

coctel inspirado en escena de Encanto.jpeg
Bebida inspirada en la película Encanto.
Cortesía.

La buena sazón del restaurante El Cielo, que tiene sedes en Medellín, Bogotá y Estados Unidos, destacado como uno de los más grandes de la gastronomía mundial bajo la dirección del colombiano Juan Manuel Barrientos, anunció que, inspirado en la película de Disney sobre Colombia Encanto , crearon un licor.

Barrientos aseguró por medio de sus redes sociales que en la sede del restaurante en la ciudad de Washington los clientes podrán disfrutar de este cóctel que fue inspirado en el realismo mágico colombiano llamado “Burricornio”.

Publicidad

“Hicimos un cóctel inspirado en el realismo mágico en Colombia y una escena de la película Encanto, cuando Luisa empieza a cantar y empiezan a aparecer unos burros colombianos, que se vuelven unicornios y este cóctel lo llamamos el Burricornio”, afirmó en su red social Instagram.

Es de recordar que el restaurante El Cielo fue incluido el año pasado dentro de la Guía Michelin 2021,debido a que año a año se preparan más de 600 platos diferentes que llenan de sorpresa a miles de comensales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.