Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cambio extremo: así es el nuevo look de la actriz Lina Tejeiro

"A ella todo se le ve divino", fue uno de los cientos de comentarios que recibió la actriz tras el cambio de look que se hizo en vísperas a sus 30 años.

lina tejeiro.jpg
Lina Tejeiro.
Instagram.

La actriz Lina Tejeiro le dio tremenda sorpresa a sus seguidores en Instagram. En varias historias publicó unas fotos en una peluquería en las que mostró el paso a paso del que sería su nuevo cambio de look.

Con el hashtag #Los30DeLinaTejeiro, la actriz dio a conocer a los internautas el nuevo tono de su cabello, el cual pasó de un castaño claro a un rojizo.

Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos usuarios de Instagram aprobaron su nuevo cambio de look y dijeron que a ella "todo le queda divino".

Sin embargo, otro grupo de personas aseguró que "antes se veía mejor".

"Me parecía más linda antes, pero desde que a ella le guste, eso es lo importante", "como sea se ve hermosa, pero le favorecía más el tono anterior", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en redes.

Publicidad

Escuche las noticias deportivas del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.