Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Campesino colombiano dio ‘sopa y seco’ a dos triatletas europeos en su bicicleta

Un campesino antioqueño venció en su modesta bicicleta a dos triatletas europeos.

276266_Foto: Captura video
Foto: Captura video

Un video que muestra cómo un campesino a bordo de su modesta bicicleta logra vencer a dos triatletas europeos le ha dado la vuelta al mundo de las redes sociales.

 

Se trata de Axel Carion y Andreas Fabricius, dos triatletas europeos que tienen como meta recorrer Sudamérica en 58 días, iniciando desde Colombia hasta Argentina y la Patagonia.

 

Lo que nunca imaginaron Carion y Fabricius era que un campesino colombiano les iba a dar una lección a bordo de su humilde bicicleta y los derrotaría en una empinada subida de una concurrida vía del país.

 

Publicidad

Ante la fuerza y tenacidad del campesino de 63 años, a los dos europeos solo les quedó reconocer la valentía del hombre y observar atónitos su hazaña.

 

“Es porque tiene más fuerza que nosotros”, señala uno de los deportistas al observar cómo el humilde campesino, con aparente facilidad, sube la empinada carretera sobre su caballito de acero.

 

“Somos el dolor ahora”, añade el europeo, mientras el colombiano, con su mercado a bordo, les empieza a tomar ventaja de a poco.

 

Publicidad

Carion y Fabricius continúan su camino rumbo a romper su propio récord, pero lo que sin duda nunca olvidarán será el rostro de este campesino que les enseñó que la tenacidad vence lo que el deporte no alcanza.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO