Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Captada por un paparazzi! Emma Stone está embarazada de su primer hijo

La actriz estadounidense Emma Stone aparece por primera vez en fotografías que muestran su avanzado estado de gestación.

 Emma Stone
Emma Stone
Suministrada

Medios estadounidenses revelaron que la actriz Emma Stone está esperando a su primer hijo. Varias fotografías publicadas en las redes sociales confirmaron esta información.

En las fotografías captadas por paparazzis quedó evidenciado que la actriz estadounidense ya atraviesa por un embarazo avanzado, una noticia que se tenía bien guardada con su esposo Dave McCary.

Recordemos que en el mes de septiembre, Emma Stone contrajo matrimonio con McCary, pero se casaron a escondidas y tiempo después revelaron una fotografía de ese momento.

Este lunes se conocieron varias fotografías en las redes sociales que revelaron la noticia de que la actriz esperaba a su primer hijo.

Se espera que Stone se convierta en mamá em los primeros meses de este 2021. Hasta el momento, la pareja no ha revelado la noticia ni ha revelado el sexo del bebé.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO