Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡El que quiere puede! Joven pagó sus estudios universitarios gracias a Pokémon

Amigos y familiares del joven nunca se imaginaron que una 'simple' colección de Pokémon que lo hizo feliz cuando era pequeño le ayudaría a costear su universidad.

Convención de Pokémon
Convención de Pokémon//
AFP

Para muchos aficionados de Pokémon coleccionar cosas se convirtió en su mejor opción para recordar su serie animada favorita.

Caleb King, un joven estudiante de Medicina de la Universidad del Norte de Georgia es uno de esos fanáticos empedernidos de Pokémon, quien en 2016 invirtió 4.000 dólares en una colección de cartas originales de la serie.

Muchos criticaron al joven por invertir tanto dinero en esa colección, pues aseguraron que no serviría para nada. Sin embargo, años después, el valor de su colección de cartas se multiplicó de manera impresionante y ahora estarían avaluada en 80.000 dólares.

King decidió tomar este dinero e invertirlo en sus estudios. Además, asegura que con las cartas que conserva de su colección podría sacar otros 50.000 dólares, los cuales usará para especializarse en cirugía ortopédica, según reveló el medio Fox5 .

Aunque esta colección de Pokémon lo hizo muy feliz cuando era pequeño, ahora lo ayuda a seguir sus sueños de convertirse en un gran médico

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO