Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia se une a la 'Casa del Dragón' con sus propios bandos: "Paisas vs. Rolos"

El éxito de la última temporada de la 'Casa del Dragón' se trasladó a la realidad colombia por lo que, ahora, lo seguidores de la serie definirán a qué bando pertencen.

La casa del dragón
Premiere de "La casa del dragón" de HBO /
Foto: AFP

Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans volvieron a enamorar a los seguidores de 'Game of Thrones' con el regreso de la 'Casa del Dragón,que en sus primeros tres episodios de la segunda temporada se ha convertido rápidamente en un éxito.

Por ejemplo, más de 7 millones de personas estuvieron en el estreno de la segunda temporada de esta producción en simultaneo. Si bien en la primera temporada fueron 10 millones, la diferencia de este hecho se da en que, ahora, es una plataforma diferente a la de antes.

Ahora, Max, plataforma de la serie, decidió unir a Colombia en este éxito y dividirlos en dos bandos: "Rolos" o "Paisas", recordando esa rivalidad regional que ha existido por muchos años en el país. Pero esta vez, los influenciadores Diego Sáenz, un presentador, músico y creador digital bogotano, y, Camilo Gaviria, comediante y creador de contenido oriundo de Medellín, serán quienes lideren estos dos lados.

Los fanáticos de la saga Targaryen podrán elegir su bando y vivir una experiencia inmersiva gracias a las proyecciones de la simbología familiar de las Casas Negra y Verde en dos emblemáticos lugares de la ciudad: Movistar Arena y la Torre Colpatria.

Publicidad

“El estreno de la primera temporada atrajo a 10 millones de espectadores durante un tiempo similar. Ese episodio tuvo la mayor audiencia para cualquier serie nueva en la historia de HBO, con todos los episodios promediando finalmente 29 millones de espectadores en todas las plataformas”, explicaron.

  • Publicidad