Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Cómo te olvido’: la canción con la que el Binomio de Oro despidió a Vita Aranda

El Binomio de Oro lamentó el fallecimiento de Vita Aranda en el concierto realizado en Paraguay.

Cristina Vita Aranda
Cristina Vita Aranda
Foto: Instagram @VitaAranda

La agrupación se acercó al velorio de Vita Aranda para despedirse y ofrecer sus condolencias a su familia, especialmente al jugador de fútbol Tito Torres, esposo de la influenciadora.

“Lamentamos mucho los hechos ocurridos durante nuestra presentación en el Ja’umina Fest de la ciudad de San Bernardino-Paraguy” expresó la agrupación vallenata por medio de un comunicado de prensa.

Publicidad

Binomio
Comunicado Binomio de Oro Paraguay
Twitter Binomio de Oro

Recordemos que Vita Aranda fue una de las dos víctimas fallecidas que dejó una balacera en un concierto del Binomio de Oro el pasado domingo.

El velorio de la YouTube se realizó en el salón Memorial del Parque Serenidad de Mariscal López en Asunción. Allí el Binomio de Oro le cantó la canción ‘Cómo te olvido’, una de las favoritas de la fallecida.

“Nuestras sentidas condolencias a la familia de @vitaaranda y de igual manera nos unimos al dolor de todos los afectados por este hecho tan lamentable que repudiamos categóricamente” manifestó el grupo.

Publicidad

La policía de Paraguay ya se encuentra investigando el caso. Lo que se sabe hasta el momento es que los disparos estarían dirigidos hacía José Luis Bogado Quevedo, un presunto narcotraficante, quien se encuentra grave en el hospital. La Fiscalía del país explicó que el sujeto tiene circular roja de la Interpol y es solicitado en extradición por Brasil.

Siga y escuche el podcast de El Consultorio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.