Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Completamente borracho? Tego Calderón insultó a sus seguidores en pleno concierto

¡No hay derecho! El reconocido artista puertorriqueño hizo gestos vulgares e insultó a sus seguidores, quienes lo abuchearon.

346522_Tego Calderón // Foto: AFP
Tego Calderón // Foto: AFP
Mike Coppola/AFP

El reguetonero puertorriqueño Tego Calderón protagonizó una bochornosa y lamentable escena en medio de un concierto en una discoteca de Houston, Texas, Estados Unidos, el pasado fin de semana.

No deje de leer: Filtran fotos íntimas de cantante de Kvrass y se vuelve tendencia

A través de redes sociales, se conocieron varios videos en los que se observa al artista, al parecer, borracho e insultando a los asistentes al show musical.

Vea también: “Hablo cuatro idiomas”: Asprilla responde a Petro, quien lo mandó a leer

Muchas de las palabras que pronunciaba el cantante de música urbana no se entendían, por lo que sus fans terminaron abucheándolo. Incluso, en un momento Tego decidió ordenar a su equipo detener una de sus famosas canciones, lo que provocó el enojo de los asistentes.

Al ver el estado en el que se encontraba el artista, varios asistentes al concierto decidieron grabar con las cámaras de sus celulares el momento, algo que terminó irritándolo aún más.

Publicidad

“Me da igual si me odian o no”, dijo ‘El Abayarde’, como es conocido, antes de abandonar la tarima, algo que terminó desilusionando por completo a los amantes de su música.

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias