Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con foto y romántico mensaje, 'Gago' confirmó su relación con Paola, ganadora del Desafío

Hasta ahora ninguno había confirmado su relación, pues también se creía que 'Gago' no había terminado con su ex y también expaticipante del Desafío, Valentina Ortiz.

Gago y Paola del Desafío The Box.jpg
Gago y Paola del Desafío The Box/
Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Gago', exparticipante del Desafío The Box , confirmó su relación sentimental con la ganadora del reality Paola Solano.

"Que en este hermosa día el señor nos sostenga con su amor. Nos fortalezca con fe y nos ilumine con su luz. AMÉN. Gracias amor por todo es todo", fue el romántico mensaje que escribió el deportista acompañado de una foto junto a Paola.

Tras finalizar el reality, se rumoraba que los deportistas tenían un noviazgo. Sin embargo, ninguno había confirmado su relación, pues también se creía que 'Gago' no había terminado con su ex y también expaticipante del Desafío, Valentina Ortiz.

Recordemos que Ortiz había revelado a través de su cuenta de Instagram que 'Gago' le fue infiel cuando tenían una relación y que por esa y más razones decidió ponerle fin a su noviazgo.

Publicidad

Hasta ahora, Paola, ganadora del Desafío The Box 2021, no ha compartido ninguna fotografía con su nuevo amor 'Gago'.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.