Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristina Hurtado presume su embarazo en bikini desde la playa

Los seguidores de la presentadora aseguran que cada día se pone más “bella”.

331968_BLU Radio. Cristina Hurtado / Foto: Instagram
BLU Radio. Cristina Hurtado / Foto: Instagram

Hace unos meses Cristina Hurtado y su esposo Josse Narváez anunciaron que de nuevo serán padres. A partir de eso, la presentadora realizó una serie de videos en su canal de YouTube en los que mostraba las diferentes etapas y momentos de su embarazo.

Asimismo, Cristina ha compartido en las redes sociales los momentos más importantes de ser nuevamente mamá, pues la pareja vuelve a esperar un bebé quince años después de su último embarazo.

El pasado sábado, la presentadora compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías presumiendo su embarazo en bikini desde la playa, dejando a sus seguidores con la boca abierta, ya que muchos mencionan en los comentarios que cada día se pone más “bella”.

Además de eso, la presentadora añadió en sus fotografías: “Su primera vez en la playa”, un mensaje que refleja uno de los momentos más especiales de su embarazo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.