Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La presentadora Cristina Hurtado confirma el sexo del bebé que espera

Los invitados fueron los más sorprendidos por la noticia.

Cristina Hurtado.jpg
Cristina Hurtado
Foto: Instagram @crisshurtado15

Hace unas semanas Cristina Hurtado y su esposo Josse Narváez anunciaron que de nuevo serán padres. A partir de eso, la presentadora realizó una serie de videos en su canal de YouTube en los que mostraba las diferentes etapas y momentos de su embarazo.

En las redes sociales el tema ha causado impacto, pues la pareja vuelve a esperar un bebé quince años después de su último embarazo.

La noticia, además, ha generado expectativa en los seguidores de la pareja, sobre todo, por el sexo del bebé, que fue revelado en una reunión junto a su familia y allegados, la cual compartieron en redes sociales.

Durante el evento hicieron varios juegos en los que pusieron a votar a los invitados para adivinar el sexo del bebé. La mayoría de los invitados creyó que los presentadores iban a tener una niña; fueron pocos los asistentes que opinaron lo contrario.

Al final, los famosos reventaron una de las bombas grandes que guardaba el sexo del bebé, sus hijos hicieron lo mismo con otra, revelando que lo que la presentadora y Narváez esperan es un niño, pues de ambos globos salieron papeles azules.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias