Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enciende motores el parque de atracciones mecánicas más tradicional de Cali y reactiva 380 empleos

Después de sufrir millonarias pérdidas económicas por las medidas restrictivas para contener la pandemia, el River View Park de Cali vuelve a reactivarse.

RIVER VIEW PARK.jpeg

Continúa la reactivación económica en varios sectores de Cali. El sector del entretenimiento que ha sido uno de los más afectados por en estos 15 meses de pandemia del coronavirus y es por eso que recibe con alegría la buena noticia del regreso del parque de atracciones mecánicas más tradicional de la ciudad.

Se trata del River View Park, un lugar que vuelve abrir sus puertas después de pasar días difíciles y tener que cerrar por varios meses por las complicaciones económicas que dejaron las restricciones que se implementaron para contener la pandemia.

Con esta reapertura se recuperan alrededor de 380 empleos en la ciudad.

Estamos activando cerca de 200 empleos directos y 180 indirectos en lo que es un epicentro de la reactivación económica en el sector del entretenimiento
indicó David Gómez director comercial de este parque.

Desde este parque de diversiones mecánicas también indicaron que tendrán un estricto protocolo de bioseguirdad para garantizar que sea un espacio de entretenimiento libre de contagios.

Publicidad

“Nuestro protocolo de bioseguridad ha sido un referente para parques de atracciones a nivel nacional con la implementación de un departamento que se llama 'la patrulla COVID' que es un personal exclusivamente dedicado a cumplir las medidas de distanciamiento y de bioseguridad”, agregó Gómez.

En este parque de diversiones entre el 16 y el 18 de julio se llevará a cabo un festival gastronómico y de emprendimiento para apoyar la reactivación de otros sectores económicos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias