Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Critican a Luisa Fernanda W: según sus fans, habría cambiado significado de tatuaje de Legarda

Al parecer, la influenciadora Luisa Fernanda W ha negado el significado de un tatuaje que representaba a su antigua pareja sentimental Fabio Legarda tras su fallecimiento.

luisa fernanda w foto instagram .jpg
Luisa Fernanda W
Foto: instagram @Luisafernandaw

La reconocida Youtuber Luisa Fernanda W respondía preguntas que sus seguidores le habían enviado a través de su cuenta de Instagram, pero una de las dudas llamó la atención de sus seguidores.

Uno de sus fanáticos le preguntó que, si se iba a borrar el tatuaje que se había hecho por Legarda, fallecido cantante y expareja de Luisa. “Mi tatuaje que dice LEGA, significa legado, cada vez que me siento frustrada ese tatto me recuerda que estoy viva”, afirmó.

Entre tanto, algunos seguidores enviaron mensajes a su cuenta expresando que no les parecía bien cambiar el significado de ese tatuaje o negar que se lo había realizado por Legarda.

Por la polémica generada con sus seguidores, la influenciadora pidió disculpas a su familia y expresó, finalmente que, si era por el cantante, pero que ese tatuaje tenía varios significados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO