Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Duro relato! Laura Acuña confesó que ella y toda su familia se contagió de COVID-19

Tras haber estado ausente en sus redes sociales, la presentadora contó la experiencia que tuvo que padecer junto con su familia tras contagiarse de COVID-19.

laura acuña .jpg
Laura Acuña
Foto: instagram @lauraacunaayala

La presentadora Laura Acuña confesó a través de sus redes sociales que ella, junto con su familia, fueron positivos para COVID-19. “Una experiencia muy harta porque nos habíamos cuidado mucho, tratamos de evitarlo por todos los medios”, dijo en una historia de Instagram.

Resultamos todos positivos, mis hermanos, mis papás y nosotros
agregó.

Laura Acuña compartió con sus seguidores esta experiencia, aseguro que las personas se están contagiando en casa, a pesar de los cuidados que se pueden tener afuera. “Porque en la casa no usamos tapabocas, no nos lavamos las manos, estamos en la zona de confort, donde no creemos que nos va a pasar nada, aseguró.

Además, envió un mensaje a los que aún no creen que la pandemia es real, dijo que el COVID es un virus que existe y es hartísimo, afortunadamente, no tuvieron complicaciones, fue una gripa con bastante malestar y también algunos se quedaron sin olfato o gusto, pero no fue necesario acudir a ninguna clínica.

“Nico duró 5 días sin poder dormir, se quejaba de dolor en la garganta y en la boca porque se le inflamó la encía. Para él fue mucho más duro y menos manejable. La angustia de uno como madre verlos así, no se las deseo a nadie. Fue horrible”, contó en sus historias de Instagram.

Así mismo, confirmo que se realizó una última prueba que fue negativa, pero aun siente las secuelas de haber padecido el COVID como dolores de cabeza esporádicos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO