Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuánto dinero lanzó Epa Colombia desde el helicóptero? La influencer reveló la millonaria cifra

Aunque Epa Colombia ha sido muy criticada por su acto, quiere seguir haciéndolo. Ella aseguró que lo repetiría en Bogotá.

Epa Colombia Foto Captura de video (1).jpg
Epa Colombia /
Foto: captura de video

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, suele generar polémica en el país, ya sea por sus acciones o comentarios, y esta vez no fue la excepción.

En los últimos días, la empresaria estuvo en el ojo del huracán por un video donde aparece lanzando dinero mientras se encuentra en un helicóptero.

Muchas personas aseguraban que solo era un montaje y que ella se encontraba lanzando billetes falsos, pero no fue así. Al parecer la influencer lanzó una cantidad considerable de dinero desde las alturas, pues tenía un fajo grande de billetes de $50.000 pesos.

Frente a esta polémica, Daneidy salió a dar sus declaraciones. Primero aseguró que el dinero que gana diariamente se debe a su compañía de belleza y keratinas.

“Acá no hay ninguna lavadora, acá todo se hace legalmente”, afirmó la influencer.

Publicidad

Y segundo, señaló que había decidido lanzar el 10% de sus ganancias de la semana anterior a la grabación del video ‘La Discordia’. Ella calculó que fueron cerca de 25 millones los que lanzó en el helicóptero.

Por ahora la empresaria sigue siendo criticada por este hecho. El actor Diego Trujillo, por ejemplo, fue uno de los que la cuestionó fuertemente en los últimos días, preguntándole por el origen de esos billetes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.