Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dani Duke revela que está siendo extorsionada con sus fotos íntimas y sexuales

“Me piden dinero a cambio de no publicar mis fotos”, dijo la ‘influencer’ Dani Duke y novia de la Liendra.

Dani Duke.jpg
Dani Duke
Foto: Instagram @daniduke

Dani Duke, reconocida ‘influencer’ de belleza y maquillaje, le contó a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram cómo está siendo extorsionada con sus propias fotos íntimas.

La ‘influencer’ hace unos días se mudó de casa y, al parecer, entre el trabajo que conlleva mudarse perdió su iPad. Sin embargo, esto no le causó preocupación, ya que pensó que en algún momento aparecería en medio de la mudanza.

“Nunca se me ha perdido nada en la casa. Yo pensé que al terminar de organizar mis cosas iba a aparecer”, añadió.

Luego de que la maquilladora se acomodara en su nueva casa, le llegó un correo electrónico de un desconocido diciendo que tenía en sus manos el iPad; Pero, eso no fue todo, ya que el individuo pidió dinero a cambio de no publicar fotos sexuales e íntimas que la ‘influencer’ tiene guardadas en la nube de su aparato electrónico.

“Me sentí con rabia y tristeza. La persona me amenaza y trata de extorsionarme con contenido íntimo y sexual que es mío”, dijo.

Por eso, Dani Duke tomo la decisión de compartir con sus seguidores estas fotografías y revelar el nuevo proyecto que estaba construyendo para sus redes sociales.

Publicidad

“Este proyecto tenía que salir dentro de un mes, no ahora. Lo compartiré en 22 horas para no ser extorsionada”, expresó la ‘influencer’.

Siga y escuche en Spotify el podcast 'Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo':

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.