Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“De tal palo…” Tatán Mejía muestra el talento de su pequeña hija con las motos

El deportista, y esposo de Maleja Restrepo, compartió un curioso video que demuestra cómo la pequeña heredó su pasión por la adrenalina.

350638_Fotos: Tomadas de Instagram @tatanMejia
Fotos: Tomadas de Instagram @tatanMejia

El deportista Sebastián Mejía, también conocido como ‘Tatán’, no sale del asombro luego que la más pequeña de sus hijas le demostrara su pasión por las motocicletas.

Mejía, quien es esposo de la influenciadora caleña Maleja Restrepo, compartió un curioso video en el que su hija Macarena cuando simula hacer una de sus más arriesgadas acrobacias.

Vea también: Parece una modelito: llenan de halagos a la hija de Maleja Restrepo por tierna foto

En el video se ve a la pequeña montándose por sí sola al vehículo, sube los pies y le dice de manera tierna a Tatán: “¿así es papá?”.

El video ha causado las reacciones más tiernas en sus casi dos millones de seguidores quienes no dejan de aplaudir la ternura de la niña.

Publicidad

La publicación ya supera los 128.000 ‘me gusta’ y los 1.200 comentarios que aplauden el amor de ‘Maca’ por las motos.

Vea aquí el video:

View this post on Instagram

Y entonces me sale con esta... #AsiEsPapa

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.