Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Decidí no sentir miedo de mi cuerpo”: Mara Cifuentes y sus fotos cargadas de reflexión

La hermosa modelo compartió con sus seguidores su “realidad” y cómo ha venido aceptando su cuerpo para sentirse “cómoda” en su “piel”.

Mara Cifuentes.jpg
Mara Cifuentes //
Foto: Instagram @maracifuentes1

Este jueves, la modelo Mara Cifuentes lanzó una fuerte reflexión a sus seguidores sobre aceptación y amor propio. A través de su cuenta de Instagram, la hermosa modelo publicó una serie de fotografías luciendo un traje de baño morado, dejando al descubierto su cuerpo.

En la publicación, que ya tiene más de 1.000 comentarios, Mara escribió que decidió “no sentir miedo” y se mostró orgullosa del proceso que la llevó a sentirse “cómoda” consigo misma y, como describió, a “acomodarse” a la realidad que vive desde hace años.

Publicidad

“Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa, donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y, sentirme cómoda en mi piel. Y si, SI SOY una mujer hermosa, fuerte, que aprendió a levantarse cuando se cae”, escribió.

Aunque la modelo colombiana constantemente comparte fotos y videos con sus seguidores, esta vez se llevó los elogios de cientos de personas que hicieron viral la publicación; tuvo ‘me gusta’ de personalidades como J Balvín y Lina Tejeiro, entre muchos otros.

“Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo, por todo lo que hemos pasado. Decidí no sentir miedo de mi cuerpo, decido amarlo respetarlo y honrarlo. Es mi templo y así como lo cuido lo puedo pulir para que cada día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma; sentirme feliz en mi propia piel”, añadió.

Vea la publicación de Mara Cifuentes aquí:

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Cómo como y mejore su alimentación:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.